Rápido y sencillo.

=)

No tengo mucho tiempo, pero algo rápido y sencillo.

** Hace un par de días googleando encontré un lugar de fractales realmente hermoso... no todos me gustaron, pero uno en particular me llamó la atención, así que en un tiempo que tenga lo plasmaré en letras.

** El día de ayer (bendito capitalismo) al ponerle turn on a la T.V, en sky estaba una entrevista con Sizu Yantra y su esposa, wow!!! ¡Quiero el CD! ='( por lo que no emitiré opinión alguna hasta no haberlo escuchado todo un mes :p ajajajja =)

** La tragazón con el orgullo pues me anda causando nauceas, pero el producto final va quedando bien, así que no tengo que quejarme mucho al respecto =)

** Si en Félix Cuevas me sueltan antes de las 14:00 por la tarde estaré en Coyoacán con mis amigos =)

** Estuve a punto de sufrir un colapso nervioso por no encontrar mi cédula profesional :P jejeje

** El sábado van a televisar en E! un especial de Julieta Venegas.

** A veces mi corazón late fuerte y rápido, otras nada más lo suficiente para respirar...


*** Escuchando - No me queda más - Selena ***

Commentaires

Articles les plus consultés