H.

=)

Hoy estoy como una "H", muda.

No sé cómo llamarle a este acto, pero el silencio que me ha cobijado en su regazo me invita a no levantarme de él y seguir muda, muda en mi vida.

En este blog quedan muy pocas cosas sobre el aspecto personal o más bien, la referencia de lo que algún día existió. Hace meses, esa historia se terminó de escribir.

Por lo tanto, la continuidad de la vida, mi vida, en esta nueva etapa no tiene contemplada ninguna historia, ninguna palabra, ningún rastro, nada que exprese un sonido sobre mi persona.

Todas las historias futuras serán a partir de un tercero, un protagonista sin nombre, sin espacio, pero que quizás en la imaginación de alguna persona exista. Más no en la mía.

Las ideas vagas que desfilen por aquí, simplemente serán eso, ideas vagas. No más.

He decidio retomar mi camino, un camino del cuál me desvié por alguien que, al final, resultó ser una ámpula más para el cuerpo.

Vomité mi corazón hace unas semanas .

Esto és.

Nada más.


*** Escuchando - Sobriedad - Joselo ***

Commentaires

Articles les plus consultés