Como dice el refrán...

=)

Dicen por ahí que:


"Disculpa no pedida, culpa aceptada"



Yo creo que tiene razón ¿no?

Al menos soy de las personas que no ofrecen disculpas si lo que digo no ha ofendido a alguien. Sino, pues ¿para qué o por qué se ofrecen?

¿O me equivoco?

Me pasó algo:

En la lista de generación de carrera, hay una gran guerra Santa entre lo Peje fans from hell y los que no lo somos (no necesariamente panistas simplemente no compartimos el gusto por AMLO).

El más fan from hell mandó una propuesta para hacer una pancarta en nombre de _toda_ la generación y ondearla en los actos públicos de AMLO.

Yo respondí que no estaba de acuerdo con la manta sobre todo, que no estaba de acuerdo que se enfatizara que _toda_ una generación de estudiantes apoyaba a los amarillos.

Total, una persona mandó un correo diciendo que todo esto de la manta le parecía el caso Tiziano Ferro al decir que las mujeres mexicanas son feas y bigotonas (ja! como si no fuera cierto) y que mucha gente se había sentido super ofendida por el comentario que había hecho el cantante (reitero, como si no fuera cierto :P ) pero que a la gente le valía madres las muertas de Neza y de Juárez y los sucesos en Atenco y así muchos ejemplos dió.

Sinceramente su correo lo tomé como dramatización para decir: sí quiero que se haga la manta.

Al día siguiente esta persona me manda un correo personal ofreciéndome una disculpa por su comentario del comparativo de Tiziano Ferro con la falta de interés por los asuntos políticos del país.

Y me pregunté: ¿por qué la disculpa?

En primer lugar no me tomé personal su comentario, en segundo, conozco la manera de ser de esta persona y el comparativo que puso pues fué un digno ejemplo de su personalidad y carácter.

¿Por qué tendría que haberme tomado personal el comentario?

Así que pensé, que esta morra al ofrecerme una disculpa entonces _sí_ habían sido personales todas las palabras contenidas en el correo.

Por qué eso demuestra su disculpa no pedida, ¿cierto o falso?

¿O ya estoy exagerando?

Lo cierto es que con todo esto recordé la sabiduría de los refranes, comprobé, una vez más que en verdad lo que dicen se aplica a la vida real :P

Digo, yo si ofrezco mis disculpas y mil disculpas cuando sé que hice mal algo o tuve una mala actitud, mientras esto no sea así, pues que el mundo gire :P jejejejeje

Commentaires

Articles les plus consultés