Orgullo.

=)

¿Cuántas veces la superioridad que sentimos hacia los demás nos priva, nos detiene?

Así como de repente tengo mis días de lucidez y felicidad para las personas, más los tengo para mis _amigos_.

Lo que quiero hacer implica tragarme el orgullo, metérmelo por dónde más me quepa =) y simplemente hacerlo.

Hacerlo porque una personita muy importante para mí en este momento me necesita, sé que no voy a cometer una imprudencia al menos en esta ocasión esta idea loca será más prudente que cuerda. Y lo mejor, no voy a estar llena de urticaria por la mortificación de un cómo disculparme =)

El orgullo aquí entra porque implica tener contacto con una persona que es como... mmhh... como el Peje al país =P jajajajaja

Vaya, no tenemos una amistad y de hecho entre más lejos la tenga de mi vida mejor.

Pero esta persona tiene mucho que ver con lo que estoy preparando, así que no me queda otra que tragarme el orgullo, bueno esto ya lo dije, contactarla, platicarle y establecer contacto con ella.

A veces el orgullo bien vale la pena mandarlo por un tubo y a veces es bueno tener ideas tan nefastas como ésta y llevarlas a cabo.

*** Escuchando - Pa'morirse de amor - Ely Guerra ***

Commentaires

Articles les plus consultés