Papiros, nachos y chelas.




=)

Ayer fuí con mis amigos a la "premier" de un largometraje de cine independiente Mexicano. Motivo de otro post.

Hablaré como me plazca, sigo en estado "peda" jajajajaja

Jimmy nos llevo al lugar, wow!! Jimmy ;) jejejeje chido coche ;)

Según yo, iba a ser la guía de turistas hacia Coyoacán, jjajaja pero como Jimmy me dijo de un modo familiar que en M.A. de Quevedo daría vuelta, pues pensé que sabía dónde iba a dar vuelta :P

Total, ajjajaja nos pasamos :P

Así que terminamos llegando como Corlayo sugería :P jajajaja por Churubusco :P jajajaja

Bueno, llegamos al lugar, para buscar estacionamiento :P ja! otro cuete =S así que le dimos la vuelta a Coyoacán :P ajjajaa se me hizo pasar por Carillo Puerto :P y terminamos en el estacionamiento público del principio :P

La lluvia nos respeto. Y yo cargando un megaparaguas porque cuando salí de mi casa chale, estaba lloviendo y por el sur un sol!

¡Pinche clima loco!

Dimos la vuelta por Coyoacán, el Hijo del Cuervo semivacío, pero muy fresa como siempre, sobre todo en jueves y a las 20:00 pm, más fresa.
Las lolitas no se hicieron esperar y desfilaban algunas cuantas por el lugar.

Muchos chavos de la Prepa 6 ...

Nos dirigimos a comprar una Tepoz Nieve pero pues un letrero que decía: "Cubetazo $80 Jarra $75" nos hechizó.


El miércoles por la noche, cuando me dijeron de ir a Coyoacán, me puse bien contenta, salir con mis amigos me había emocionado, pero el jueves algo me movió lo que tengo herido.

Tengo dos correos como brouillons y así se quedarán porque ayer vomité mi corazón (otro post pendiente) y porque ignoro si se requiera una respuesta, la verdad, siento que ya me entrometí de más en un asunto al que nunca fuí invitada porque en efecto, Amélie no es más que una película, para mi gran pesar, francesa.

Creo que esos me movieron lo que está inservible y lastimado.

Después de... dos cervezas? o nos tocaron de a 3? jajaja ni me acuerdo y unos nachos , nos fuimos de nuevo al lugar de la premier.



Vimos el largometraje, después una pequeña recepción y 6 copas de vino tinto...

¡Pinche vino tinto!

Pay de elote y panqués de manzana, no toqué la botana salada, quería perderme en alcohol y así lo hice. Sigo perdida...

Los papiros de Corlayo, los nachos con las chelas, el vino tinto, los postres dulces, el pasado que nunca se hizo presente, las burbujas hechas fractales y algo que se me movió aquí dentro hicieron fusión en mí.

Gracias a que Tn. me dió alojamiento en su departamento, pude vomitar mi corazón.

Me quedé pensando en Corlayo y Jimmy, pero llegaron bien, gracias a que Jimmy me avisó vía células con un mensaje de texto.

Yo me perdí, me perdí entera en el baño, con alka-seltzers, agua, y no sé cuántas veces deseché mi corazón por la boca, ya lo saqué, ya...

No quería llegar a mi casa hoy, quería irme a la central camionera, abordar un autobús hacia Guadalajara, hablarle a Maho y decirle que me ayudara a sacar el cerebro por la boca acompañado de un vodka, un Mandarin Citrus o un Strawberry... el que sea, pero que sea vodka.

Lástima que no fumo... sino quemaría mi cerebro con un cigarro...

Me retiro a seguir mi peda y cruda conjuntada.

P.S.

¡Pinche blogger, no puedo subir fotos! =(

*** Escuchando - Il attend la pluie...

Commentaires

Articles les plus consultés