El jardinero.

=)


Conforme las experiencias nos vamos formando ideas, carácter, sentimientos, etc. Como dicen en mi pueblo: "conforme le va en la feria"

Y a veces en los caballitos nos va tan mal, que al bajarnos hacemos inalcanzable a la rueda de la fortuna o peligrosos hasta la muerte los algodónes de azúcar. Dependiendo de la visión y el cómo cada persona digiera sus actos.

Bajo este concepto, si es que se le puede llamar concepto, muchos esperan encontrar una mujer como la que buscaba Oliverio Girondo, otras, quizás, ser la Mariana de Carlos o la mujer que tenía los pies feos...


Yo prefiero un jardinero.

Sí, uno que sea capaz de complacer toda la obsesión, como la que Jassiba tenía por los jardines, y así pueda entonces gritar que "ya llegó el gran jardinero".

El jardinero que sepa podar y formar jardines exactos para las mil y un noches de placer, como los de Mogador.

Alguien que conozca Mogador como la palma de su mano y me invite a pasear por él. Aunque yo no vuele, aunque no tenga los pies feos, aunque mi nombre no sea Mariana,que no le importe nada más que compartir el camino al éxtasis y placer corporal.

Commentaires

Articles les plus consultés