Signos

=)

Ignoro que pasará en la vida política de este país, pero desde mi punto de vista hemos dado un retroceso en el tema, en fin; no comentaré más.

Hoy me tomé una coca-cola de lata, 473 ml para quitarme el sueño que me cargaba, por alguna razón a la hora de la comida llegué a un lugar que solamente lo veía cuando alguna vez recorría ese camino.

Sentí algo frío en la espalda.

Y toda esta sarta de frases sin sentido y sin ninguna retroalimentación, son gracias al insomnio mental que me cargo. Necesito regresar a mi vida normal y cotidiana, pero confieso un par de cosas:

1. Aún tengo miedo de bajar escaleras
2. Aún sigo con alergía a los gatos

Tal vez sea el temor inconciente para recibir la noticia, aunque presiento que será en algunas semanas.

Mi intuición me traiciona.

Commentaires

Articles les plus consultés