Siete

=)

El año avanza y con él la vida, los sucesos.

Hace poco recibí una llamada, una persona que se hizo pasar por otra. Lo noté, pero se me hizo divertido hacerle creer que había caído en su trampa.

Esa persona me dijo que si recordaba a alguien, un conocido común. Realmente si lo recuerdo, pero muchos detalles los he olvidado, esas pequeñeces que en mi mente ya no existen son las que le han quitado el completo interés en mi presente.

Olvidé cuándo es su cumpleaños, en qué año nació, olvidé qué música le gusta, olvidé el nombre de sus hermanos y el de su sobrina la mayor. Olvidé el nombre de la calle y la colonia donde vivía y también el color de sus ojos.

Entonces me doy cuenta, que me he desprendido de un recuerdo que no me traía nada a mi vida, nada que la hiciera crecer, esos olvidos son los que me gustan.

Sí, hoy no tenía nada qué escribir...

Commentaires

Articles les plus consultés