982

=)

Cada vez más cerca de los 1,00.

Seguramente muchas cosas no han cambiado, pero creo que es muy evidente el cambio un tanto temático de este espacio.

Lo que empezó para desahogar una serie de sin sabores, termina siendo un lugar en dónde no encuentro aún el punto para expresar los momentos gratos, o lo que es lo mismo, me cuesta más trabajo expresar la felicidad que la tristeza.

También he limitado un poco esa expresión de sentimientos, o de las cosas que me suceden, las he guardado y convertido en algo muy personal. En ese sentido, me volví un poco más egoísta.

Por otra parte, la caída en las visitas fue notoria, pero creo que por consecuencia de la falta de expresión en letras, así que una vez estabilizada la primera parte, lo demas viene solo.

Aunque desde hace tiempo el post número 1,000 debió llegar, es cierto que el número se redujo gracias a todos los post que tuve que borrar debido a que unas pubertas de Chile plagiaban mis escritos, los firmaban como suyos, cuando claramente en todo el blog viene señalada una licencia de Creative Commons.

Al final, todo esto no es más que el resultado de la etapa de cambio que tiene en este momento mi vida.

Commentaires

Articles les plus consultés