Cafeína

=)

Si tengo un vicio, definitivamente es el café.

Me gusta y le tomo otro sabor cuando estoy compartiendo una taza con excelente compañía; así sea un libro o un buen amigo, escuchando música o simplemente leleando el paisaje.

Comerciales definitivamente mi favorito en americano es La Finca, el vianes también es bueno porque el sabor del chocolate abuelita, definitivamente cambia el gusto.

En otras mezclas, el del Italian's Coffee Factory y su famoso Oreo es la neta; obviamente no podía faltar un StarBucks, aunque en este soy más chafa, prefiero un Té Chai o un té de menta con más menta :P pero si de café se trata un moka venti caliente no es la excepción o un simple latte con frambuesa.

El que definitivamente me ha decepcionado, es el Andatti que venden en Oxxo, cambió la calidad del café y no sabe tan bueno, incluyendo el de las máquinitas de Nescafé que surten el moka o de otros sabores. Desde que noté ese sabor, dejé de comprarlo, definitivamente.

Otro que en americano es bueno, es de la marca que ahora están promocionando en Sanborn's y que también se puede beber en la cafetería de Gandhi, ese también es bueno.

Algo así me gustaría tomar en este momento...

Commentaires

Articles les plus consultés