¡Qué pasa!

=)

Últimamente, no sé si traigo letrero de "me urge" salir en la frente o qué pasa, porque he tenido conversaciones muy "extrañas" con gente que conozco.

La primera, creo que yo tuve la culpa, fue una malinterpretación de un nick que puse hace dos noches: "Yo te amo", haciendo alusión a una canción de Monocordio.

Me preguntaron si estaba enamorada.

¡Por supuesto qué no!

Inicié una microconversación con esa persona y haciéndome la interesante le dije que amaba en silencio, pero que no podía decirlo...

Entonces me dijeron "tú y tu amores extraños" o algo así, a lo que respondí: "no es que sean extraños, es que no son correspondidos..."

Total, la plática giró en torno a ese tema y como resultado fue qué yo siempre tengo la culpa de que me vean la cara porque demuestro interés y no uso artimañas para atraer a la gente.

Me pregunto...¿yo para qué quiero atraer a la gente?

Mucho menos a las personas.

Bueno, el fin de ese plática fue un: "no demuestres tu interés, nada más coquetea y cuándo haya caído, zaz! te das el lujo de botarlos...así cómo te han hecho"

¡Qué feo!

Aunque me lo hicieron y sinceramente no me interesa ni el camino de las artimañas, ni el camino de no demostrar mi interés (si es sincero por qué habría de esconderlo o disfrazarlo o evitarlo), tampoco el camino de aplicar lo mismo que me ha pasado.

Desde mi punto de vista no vale la pena. Pero no dudo que haya gente a quién el funcione, sino, pregunten a su zarampa oficial :)

Pero todo eso me lo gané por no haber dicho: "Es una frase de la canción Yofo de Monocordio". Aunque cómo ejercicio fue interesante, me dí cuenta que es malo demostrar lo que realmente sientes y para tener o ganarte una relación de pareja pues debes empezar por negar todo sentimiento y comportarte indiferente.

¡Vaya, qué gran lección! (Termina el sarcasmo).

Fuera de ese comentario, ayer por la noche estuve platicándo con... chispas, aún tengo dudas para atreverme a poner literalmente su nombre.

Bueno, empecé a platicar con el Santo-Dino. je! y fue una plática riquísima, desde que nos separamos no había conversado así con él, tan tranquilamente, tan en paz.

La conversación de Santo-Dino anoche y la que he mantenido el día de hoy con él corroboran mis teorías.

=)

Y mientras él y yo intercambiamos líneas recordé que desde su partida solamente me rompieron una vez, así que deduje que no aprendí la lección correctamente.

Santo-Dino me dijo: Intenta de nuevo!

Se me cerró la garganta y la mano me temblabla por no poderle decir: "el día que lo intenté cometí el grave error de confundir la situación y sentirme lo suficientemente estúpida, por eso aquella noche te dije: qué es lo que hago siempre mal..."


Tengo suficientes cosas en la cabeza para desperdiciar las energías y preocuparme además de ocuparme de algo en lo que realmente no creo.

Commentaires

Articles les plus consultés