Más del Cafeta.

=)

2 de octubre no se olvida.

Al parecer "Sino", la nueva producción de mi banda preferida el Café Tacvba saldrá a la venta en esa fecha.

Tal vez para noviembre o diciembre tendremos de vuelta al Cafeta en el escenario, yo la verdad estoy ansiosa por verlos. Su presentación en el Vive Latino 2007 fue un gran éxito, wow! sí, siempre serán mi máximo.

En mi afán de darle vida a un post, que lógicamente no es este :) en youtube encontré esta verdadera joya.

No sé si la hayan tocado en otros conciertos, pero a mí me tocó escucharla en el Teatro Metropólitan cuándo salió el Valle Callampa.

Realmente fue muy muy gratificante escuchar esta canción en uno de sus conciertos, porque empezaron con los acordes de la dos y después fueron con los inicios de esta canción, que es una de mis favoritas, cómo banda y en general cómo canción es _mi favorita_. Es una lástima que no incluyan ese midley con más frecuencia, realmente es muy bueno y delicioso, se disfruta mucho.

Metamorfosis.
Café Tacvba.




También ví que en youtube está Las flores del color de la mentira otra gran gran rola.

Commentaires

Articles les plus consultés