Mi mundo burguesImperioCapitalista.

=)

En mi mundo burguesImperioCapitalista se gozan de muchos "beneficios". Y digo "beneficios" porque en realidad la mayoría de las cosas son de fácil acceso.

Desde comprar un boleto del cine hasta pedir un café.

Sí, porque basta con abrir un browser, de preferencia Fire Fox, de hecho ¿hay otro?. Teclear en la barra de navegación la URL destino, entre y taarraaaannn!!!  se despliega el sitio de: pizzas, cafeterías, restaurantes, cines, teatros o aquella en dónde se pueden comprar boletos de conciertos y muchos disfrutar de sus preventas.

Tan fácil que es tomar la tarjeta llenar un formulario,  no no esperen. Primero hay que pasar el filtro del captcha para que no nos confundan con un asqueroso bot de esos que hacen spam intencional, bueno, yo solamente lo genero por accidente :P

Entonces llenas tu formulario, un click para enviar la información, otro para confirmar la compra y listo... en unos cuántos minutos ya tienes cargos en tu tarjeta y por lo tanto deudas :)

Así puedes comprar desde libros, boletos para el cine, para el teatro, para un concierto, boletos de avión, de autobús, hacer reservaciones en un hotel, comprar la despensa...

¿No es maravilloso?

Y a qué hago mención de esto, bueno, por la mañana escuché que en septiembre vendrá una banda que a mí en lo personal me gusta mucho, tocarán el mismo día que será la gala en la sala Nezahualcóyotl, la diferencia es:

Para comprar los boletos del concierto de rock no tengo ningún problema, tengo la tarjeta consentida de las preventas, el dinero, una buena conexión a internet, impresora lista para el comprobante... no me hace falta nada.

Pero, para comprar el boleto a la gala en el Centro Cultural Universitario... tengo el dinero pero no el tiempo para ir hasta C.U y hacer compra del mismo porque los boletos solamente los venden en taquilla.

El arte no vende, no es generadora de dinero, al menos no a nivel "masas o el pueblo", así menos se promueve, teniendo como limitante el difícil acceso a un boleto no por cuestiones de dinero, los costos son comprensibles ( ¿quién querría pagar $1,000 por un concierto de música clásica?  ) porque la asistencia se reduce a un pequeño subconjunto de ese "pueblo o de esa masa".

No fueran los Héroes del Silencio, porque hay gente que estará disponible de pagar cualquier cantidad de dinero (aún más que esos $1,000 y en el lugar más pichurriento del Foro Sol) por entrar a escuchar Sirena varada (así se llama la canción, nótese mi fanatismo hacía el grupo...)

Aggh...


Y es entonces cuándo me da mucho mucho coraje no tener tiempo...

A pesar de que el boleto para  la gala en la Sala Nezahualcóyotl no tendrá recargo por servicio, que será al medio día dándome la oportunidad de asistir a ambos, no tengo tiempo para ir a comprar el boleto.

=(

Ah! la ventaja es que en taquilla aceptan todas las tarjetas o sea, no hay discriminación :)

Así es mi mundo burguesImperioCapitalista...





Commentaires

Yaoteka a dit…
Malditos países imperialistas, nos compran con tecnología!!

:p
sonny_taz a dit…
Yaoteka:

Sí!!!

A mi me compraron con las google tools :P ajjajaaja
:p

Articles les plus consultés