Pelotas, bandas y láser

=)

Apenas llevo 6 sesiones de las 10 programadas en la fisioterapia.

La tensión que no me permitía recargar bien la pierna sobre una superficie plana, ha disminuido bastante, tendré solamente un 20% de ella.

El miércoles comencé con ejercicios para trabajar fuerza y a base de láser me están bajando la inflamación. ¡Mi rodilla ya tiene forma!

Todavía cojeo un poco al caminar, y si estoy mucho tiempo en una sola posición, la rótula se acomoda de tal manera que me provoca una sensación como si estuviera "pegosteada".


Aún me falta fuerza para subir bien una escalera, todavía me falta trabajar en el punto de apoyo, esto es debido a la fuerza que aún no la recupero en su totalidad.

Hoy tuve cita médica, me sentí nostálgica y triste porque el doctor que me atendió fue otro.

Extrañé a mi médico, sobre todo a esa extraña confianza que te da con sólo mirarle a los ojos.

En fin, fuera de esa pequeña nostalgia, me dijeron que poco a poco estoy recuperandome, todavía me falta un mes y medio más de trabajo bajo revisión médica y toda una vida bajo mi propia responsabilidad.

Tengo que hacer ejercicio y bajar todos los kilos que recuperé cuándo dejé de asistir al gimnasio.

Ahora no tengo pretextos ni debo buscarlos para decir que "no tengo tiempo" para realizar alguna actividad física y bajar de peso bajo supervisión médica.

Ya no tengo pretexto porque el futuro de mi cuerpo y el éxito de la operación dependerán totalmente de mí.

Commentaires

Articles les plus consultés