Aceitunas

=)

Hoy fue mi primer día en la escuela de rehabilitación. Ahí me comenzaron a dar terapia para quitar la tensión muscular que tengo en la pierna y recuperar la flexibilidad al 100%.

Mi terapeuta me dijo que no estoy tan mal, que la meta es en 10 sesiones recuperar completamente, fuerza, flexibilidad, movimiento de la rodilla y eliminar tensión de la pierna. La parte pesada ya la pasé.

Tendré que asistir 2 veces a la semana, y tengo que hacer mucho trabajo físico en mi casa. Ya tengo preparada mi bolsa de arroz para ponerme sobre la rodilla mientras estoy sentada y compraré mi bolsa de hielo, pero no para ponerle al vodka, sino para mi pierna.

Me siento afortunada, no solamente encontré un equipo de ortopedistas excelentes, sino que las terapias también son muy buenas, las personas que me han revisado, son muy atentas y ponen interés en mi caso.

En terapia me enseñaron dos ejercicios nuevos que tengo que hacer en casa, uno en 10 series de 10 y el otro en 10 series de 30. Al final hielo por 10 minutos.

Estaré trabajando con la rutina durante 5 semanas, aquí no hay descansos ni días festivos. Y si los hay, es para hacer una hora más de trabajo.

Necesito recuperarme porque estoy dejando muchos proyectos personales que aclaman mi presencia física.

El miércoles debo mostrar el avance a mi terapeuta, la chica de los ojos color de aceituna.

Commentaires

Articles les plus consultés