Estira... estira... estira...

=)

El viernes pasado comenzaron las sesiones de rehabilitación. Yo las llamo terapias :)

Siento mejoría en la pierna completa, pero el sábado tuve un incidente que me dejó fría...

Acompañé a mi familia a realizar las compras de la despensa, caminé lo más lento que pude; talón, planta, punta, sin prisas, todo tranquilo, pero cuándo estaba en la caja me dió un tirón en la pantorrilla que no me dejó caminar.

No podía apoyar el pie en el piso porque me dolía. Dificilmente salí de la tienda de autorservicios.

El domingo estuve todo el día prácticamente tirada en la cama, para que el lunes pudiera caminar y cumplir con los deberes. Aun así, mi caminar no fue del todo óptimo.

Ya no me duele tanto, porque la sesión de terapia del día de hoy ayudó un poco a que la molestia disminuyera.

Estoy realizando mis ejercicios de manera normal, sigo con la rutina pero es bastante cansada.
Todavía no recupero la fuerza completa, aunque en flexibilidad he mejorado notoriamente.

Debido al hielo sobre la pierna que he tenido durante los últimos 4 meses de mi vida, el calor del que todo mundo se queja ha sido diferente para mí. Yo no duermo sin tener un cobertor, pijama, calcetines, sábanas, dos cobijas y una manta de Taz ^.^

Aun así, a veces siento frío...

Commentaires

Yaoteka a dit…
Que difícil debe ser eso que tu estás pasando!!.

Creo que ese tipo de sutuaciones nos llevan a reflexionar sobre nuestra propia vulnerabilidad,
y a valorar la libertad de movimiento que muchos damos por hecho.

Un abrazo, Sonny.
sonny_taz a dit…
Yaoteka: Gustazo leerlo por aquí!!

Pues sí, ha sido una gran experiencia para mí. Ves la vida de otra manera...

Aprendes y desaprendes, te pegas y te despegas de muchas cosas, pero te aferras a la vida y te das cuenta que no queda más allá que comenzar de nuevo...

Articles les plus consultés