Urbanidad

=)

En este mundo extraño de las comunicaciones, Internet y el twitter, ja!

De alguna manera me hice (o nos hicimos) follower (o followers) en twitter, más extraña fue el cómo empezamos a platicar (o twittear). Pero creo que esto es secundario y se convierte en el toque de magia y rarezas que a veces nos rodean...

Con el paso de los caracteres, me dí cuenta de la calidad en letras de este personaje, dedicado a los medios de comunicación impresa, amante de la fotografía y de los duendes. Como el la define.

Me agrada leer cada semana la columna que se imprime en El Universal, en la sección DF. Ver una fotografía y leer su historia hace que repase un poco el ayer, no solamente eso, también me hace voltear con más detalle a las calles, para buscar también mi historia, aunque yo no tenga más que mi blog para compartirla.

La urbanidad en la que vivimos está llena de pequeños mundos que a veces pasamos desapercibidas, afortunadamente siempre hay alguien que provoca nuestra mirada hacia la salida del metro.

Commentaires

Articles les plus consultés