Pamplinas

=)

Hace unos días comenté que me sentía de la fregada por una persona que me había lastimado de nueva cuenta.

No lo niego, hice berrinche y me sentí mal; pero ahora, después de despejar mi mente con el tema de la influenza, meterme el pánico por no tener un tapabocas y hacer compras de productos perecederos, porque al parecer se acaba el mundo, me puse a pensar en el por qué dejé, que aquel individuo me hiciera sentir tan mal.

Mi respuesta no fue otra que por tonta, me dejé llevar por el sentimiento y mi error fue creer en su palabra.

Pero, no puedo confiar en la gente que no tiene palabra, que dice algo y no lo cumple, que se ofrece a ayudarte y al final no lo hace.

Así que fue una tontería de mi parte, tanto haberle creído como haberme sentido mal por culpa de alguien que, definitivamente no vale la pena tenerlo cerca.

Commentaires

Articles les plus consultés