921

=)

Este es mi post número 921.

Considerando que hace algún tiempo por algunas razones tuve que borrar muchos de mis escritos, este número debería ser en realidad más grande; poco más de 1,500.

Pero la vida fue así, lo cual agradezco ya que eliminé mucho del pasado doloroso.

Y ahora que estoy cerca del post número mil, me pongo a analizar un poco la transición en mi vida.

Realmente no me interesa la impresión que le de a la gente, ni lo que piense de mí. Me quedo con mis amigos, con mis verdaderos amigos, aquellos que me conocen bien y no necesitan que yo les de explicación alguna del por qué actué o actúo de cierta manera.

Lo digo porque, a raíz de la última que me hizo el gato bodeguero, me dí cuenta que iba a ser una estupidez de mi parte fomentar de nuevo el sentimiento de amistad. La verdad, es que ya no me interesa, que se quede con la imagen que tiene de mí, que piense lo que sea, ya no me importa.

Entonces, este cambio de ideas y de comportamientos me hacen pensar una sola cosa: ya no existe más pasado en mi vida, todo él quedó atrás dónde debe estar y permanecer.

Me gusta mi presente, a pesar de las adversidades, por lo tanto el futuro pintará como de debe de pintar ni una línea más ni una menos.

Así me siento, diferente, creciente, y con tendencia hacia arriba en el eje de las Y's.

Es momento de sacar el lado oscuro

Commentaires

Articles les plus consultés