De incomodidades y otras actitudes

=)

Soy muy binaria, no hay puntos medios o es 0 o es 1, pero nunca el punto medio. Tal vez es muy extremoso pero así soy y desgraciadamente para algunos, me gusta.

O no se si es porque las zarampas en esta época salen como arañas debajo de las piedras, pero algo es cierto: todos son iguales.

En fin, pasando a otro tema; recibí un correo incómodo :P jajajaja pero bueno, la verdad es que no me interesa el contenido así que preferí omitir tanto la respuesta como el propio email.

Aun no se dónde perderme en vacaciones, quiero ir al Norte a Parras, pero también a Colima o a Guadalajara, más bien quiero ir a muchos lados; espero tener tiempo suficiente. Necesito alejarme un rato de tanta contaminación de este tan viciado Distrito Federal. No solamente eso, mi mente exige un descanso urgente, muchas cosas necesitan aterrizarse y el espacio y momento adecuados para la reflexión ayudarán.

Seguimos en línea

Commentaires

Articles les plus consultés