120 grados.

=)

El día 29 de febrero (este año tuvimos 29 en febrero) durante la revisión médica, doblaba la pierna con mucho dolor hasta 90 grados.

Hice los ejercicios recomendados durante la semana, hoy 7 de marzo, me quitaron los puntos además que los 90 grados ya no me duelen.

Doblarla hasta 120 grados es la meta.

Tengo líquido en la rodilla y dependiendo del transcurso de la semana, el ortopedista valorará si me lo sacan o no. Yo hoy dije no.

Además, hoy salí de la clínica caminando con una muleta. Espero que la siguiente semana sea nada más con bastón y después sin soportes.

Durante la semana, el hueso de la rótula me ha dolido increíblemente, en estos 15 días he experimentado una serie de dolores físicos que jamás pensé sentirlos.

Pero hoy no me voy a quejar ni lamentar, simplemente diré que mi meta para el 14 de marzo son: 120 grados.

Commentaires

Articles les plus consultés