París, Je t'aime.

=)

Había visto la publicidad de esta película, no tuve la oportunidad de ver el trhiller, pero Cineto me la recomendó.

Así que hoy me dí el tiempo necesario para asistir al cine y verla.

18 cortos que hablan sobre el amor, 18 maneras diferentes de expresar el significado del amor, 18 historias que muestran diferentes etapas del amor...

Cada historia es exquisita y única.

Con actuaciones de: Elijah Wood, Steve Bucemi, Catalina Sandino Moreno, Natalie Portman, Nick Nolte, entre otros.

Mis segmentos favoritos:


Faubourg Saint-Denis
Quais de Seine
Tuileries
14ème Arrondissement
Quartier de la Madeleine
Place des Fêtes
Quartier des Enfants Rouges


Todos son realmente muy buenos, pero los anteriores fueron los más significativos para mí, principalmente 14ème Arrondissement...

París, la ciudad de los amantes, amantes del arte, amantes de la música, amantes del ... amor.
No hubo mejor lugar para representar al amor que París.

El amor a cualquier edad, el amor en cualquier circunstancia, el amor que se espera y que llega, aunque no sea a través de una persona. El verdadero amor, aquel que nunca se irá...

14ème Arrondissement fue el más significativo, porque llegué a pensar que la protagonista de este corto era yo.

París es uno de mis sueños, por eso estoy aprendiendo francés, porque quiero ver el paisaje desde Le tour Eiffel, estar en París sin esperar encontrar nada, al menos no aquello en lo que no creo, sentarme en la banca de un parque, comer un emparedado y en la segunda mordida, sentir felicidad y tristeza al mismo tiempo.

Un poco más de tristeza que felicidad, y entonces darme cuenta que...

Sí, a mí me sucedió eso el día que fuí a Bacalar.


"Por qué entonces me dí cuenta que París se había enamorado de mí y yo de él..."

Commentaires

Articles les plus consultés