Lecturas.

=)

No me fue muy bien, el mes pasado. Espero tomar riendas y agregar más a la lista.

Hasta el momento:

1. El cielo de los leones. Ángeles Masttreta.
2. En los labios del agua. Alberto Ruy Sánchez.
3. Sueños de tinta. Antología (varios autores)

4. Lo bello y lo triste - Yasunari Kawabata.

5. Siete noches - Jorge Luis Borges.
6. Palabras sin piel - Antología (varios autores)
7. Ficciones - Jorge Luis Borges.
8. El enigma de Fermat. - Simon Singh
9. Las pequeñas memorias - Saramago.

10. Arma Blanca - josé Agustín
11. La tía Tula - Miguel de Unamuno.
12. Niebla - Miguel de Unamuno.
13. Confesiones - San Agustín.

11 y 12 fueron extraños, ambos subliminalmente me dejaron un par de mensajes: love and faith.
Aunque el final de La tía Tula me dió cierta especie de miedo, es como si nunca hubiera muerto y como si hubiera reencarnado en su sobrina Manuela.

Las Confesiones de San Agustín, también fue extraño, este libro me dijo claramente: faith... faith...

Al parecer en promedio estoy leyendo 3 libros mensuales... agghh... tengo que meterle velocidad :P ajajaj
No, es más bien la falta de tiempo :P no invierto mucho tiempo en transladarme al trabajo, ese detalle de cierta manera me limita un poco a leer, sí, soy twiiteradicted and workholic's girl :p

Haciendo recuento, me falta leer uno sólo de la autoría de Ruy Sánchez, de Borges me gustaría leer toda su obra y Saramago cada vez me agrada más su prosa.

De Vicente Leñero no he retomado lectura de sus impresos, tantos escritores que a veces no sé cuál leer!!!

Lo cierto es que me quiero ahogar de libros del tipo El enigma de Fermat.

Commentaires

Articles les plus consultés