Lo bueno de ser mala...

=)

Cuándo conocí al Gato, más bien.. El Gato me decía que era mala, un día le dije que me lastimaban sus palabras y me respondió que había aprendido de mí.

Zaz!

La verdad me dolió ese comentario, sobre todo porque yo lo amaba, sí, imagínense, sonny_taz quesque un día conoció a Sr. Amor :P

Bueno, el caso es que:

Soy tan mala que tengo buenos amigos.
Soy tan mala que en mis cumpleaños siempre recibo cosas que las catalogo más allá de un regalo. Obsequios que me dá la vida.
Soy tan mala que pueden pasar años sin ver a una persona, encontrarlas en la calle y saludarnos como si el tiempo no hubiese transcurrido.
Soy tan mala que tengo cuota ilimitada de berrinches :P
Soy tan mala que a las personas les interesa cómo estoy :)

Pero sobre todo, tan mala soy, que tengo la fortuna de recibir un post con todo y canción! dedicado a mí.


¡Gracias Tachi!


Sí, en efecto, El Gato tuvo mucha razón en decir que soy mala...

Commentaires

Articles les plus consultés