Huele a diciembre...

=)

En el aire ya se empieza a sentir el olor de diciembre.

El viento es frío y la nostalgia de la gente comienza a salir, la mercadotecnia hace lo suyo invadiendo los Centros Comerciales con un sin fin de artículos navideños, en pleno noviembre...

El tradicional árbol Navideño de Liverpool Insurgentes ha sido sustituido por una pista de patinaje, la cual, para su montaje necesito terminar con los rosales que tenían adornando la entrada principal de la tienda, el hermoso Pino que adornaban de una manera especial y ocupaba simplemente la altura del asta bandera que tienen se convirtió en un "pichurriento" (como dice él) pino natural, y unos cuántos foquitos color pues blanco, porque ni de colores le tocó.

Ese árbol lo gozaba desde que era una niña, recuerdo que siempre íbamos a verlo, los últimos años habían adoptado hacerlo con personajes de caricaturas, hace 3 años le tocó a la Warner, mi querido Taz andaba ahí colgado junto con Piolín y Silvestre, después llegó Mickey y hace un año, el último lo ocupó personajes Hanna Barbera como Don Gato y su pandilla, Canuto y Canito, los Picapiedra... en fin... este año ya no lo hay ni lo habrá... les dejó dinero la "pichurrienta" pista de patinaje...

¡A mí ni me gusta patinar!

A unos días en los qué, de la nada, todo mundo sentirá amor por el prójimo, se perdonarán las ofensas, los padres verán a sus hijos como hijos y los hijos verán a los padres como tales, habrá reecuentros y tardes de perdón.

Pero no se espanten, todo este cuadro durará un mes solamente, 15 días intesivos, para enero todo volverá a la normalidad, la hipocresía, los rencores, el odio hacia los demás regresará.

Por eso no me gusta diciembre, porque no me gusta que por 15 días todo sea un mundo color rosado, lleno de un amor que no existe y de un sentimiento que, valga la expresión, tampoco se siente.

Y este año decidí festejarlas a mi manera: sola.


*** Escuchando - Sing -Travis ***

Commentaires

Articles les plus consultés