Con ganas...

=)

...

Hoy tengo ganas de tener los pies feos, ja! no es que mis pies sean perfectos, pero quiero tenerlos feos como "Varsovia"

Sí, quiero tener los pies feos para que él me deseé como yo deseo al niño de la bici, aquel que se pone a dibujar planos de estaciones espaciales.

Cubrirlos con un par de botas negras que me tapen hasta la rodilla, para que él llegue y me las quite lentamente...

Y si quiere tocar mis pies feos, negarme ante ese acto y decirle que mejor otro día, que me duele la cabeza...

Al día siguiente levantarme de lacama, ponerme mis pantuflas y meterme a la tina antes que él pueda ver mis pies feos.

Escoger una falda a cuadros rojos y blanco, ponerme un par de tenis y unos tines para cubrirme hasta los tobillos del frío y que la gente no vea mis pies feos en caso de que el clima sea caluroso.

Llegar a casa por la noche, verlo disfrutar un concierto de Roger Waters, que voltée cuando me escuche llegar, que con la mirada me diga que quiere tocar mis pies feos e invitarlo a quitarme los tenis...

Entrar juntos a ese espacio dónde solamente dos tienen la misma llave de la cerradura que lo protege, acercarme lo suficiente para sentir su respiración en mi frente y decirle con la mirada que quiero que me toquen los pies feos.

Sentir como poco a poco me despoja del sweter blanco que traigo puesto, escuchar el diminuto sonido del cierre de la falda y como la tela se desliza sobre mis piernas, sentir que las yemas de sus dedos se deslizan en mis muslos queriendo llegar hasta mis pies feos...

Aceptar la invitación de reposar sobre la cama mientras recorre mis pantorrillas para llegar a los pies feos, encontrar las costuras de los tines y tratar de quitarme los tenis para sentir mis pies feos...

Escuchar como sueltas el calzado sobre el piso y buscas quitar lo último que te estorba para tener entre tus manos a mis pies feos...

Hoy tengo ganas de tener los pies feos para saberme deseada por las yemas de tus dedos...

Commentaires

Articles les plus consultés