Gracias.

=)

Agradezco a mis amigos quienes hicieron que este día fuera realmente especial.

Gracias enteramente a:

** Liwiz: por dejarme compartir con ella un poquito de mi y un mucho de ella =)
** A13: por la hermosa amistad que me ha brindado, por su carácter sensato, por su sentimentalismo puro, por dejarse querer por la vida y sobre todo por compartir los momentos estilo Friend's ;)
** C0d1g0: Por dejarse malinfluenciar xD jejeje por llevar a la tierna Galope =) y sobre todo porque también es una fina muestra de caballerosidad.
** A Jimmy, por su amistad, su nobleza, la muestra de constancia y por incitar a los deseos más bajos xD jajajaja ;)
** A quqamayor porque a pesar de todo sigue siendo ella y sin importar lo que pase mantiene su forma alegre de ver la vida.
** A mis amigos de la Facultad por los casi 10 años de amistad, por todos los momentos, por crecer junto conmigo y sobre todo por recordarme con el paso del tiempo.
** A mi amiga cas_li por estos 14 años de amistad, por ser como mi hermana, por ser mi ejemplo de fortaleza a seguir y sobre todo, por estar conmigo en todos y cada uno de los momentos tanto buenos como malos. Gracias amiga.


Y a los ausentes, por que gracias a ellos, los meseros como que nos la mentaban por ver sus sillas vacías y mucha gente esperando =P muajajajaj xD

Sobre todo cuando nos quitaron dos mesas, verdad c0d1g0 ='(

Mis regalos!!!

** Un libro wow!!! de 10!!! Gracias Jimmy!!!! será mi compañero trayecto oficina-gym!
** Un hermoso arreglo de girasoles, poca madre en verdad!!!
** Wow!! un portamonedas de Taz ^.^
** Una cajita misteriosa... sí, solamente espero que al abrirla no me vaya a salir una zarampahuila o si la froto no se aparezca el Gato vago de bodega =P
** Una rebanada de pastel de chocolate gggggriquíiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooo wow!!! sí, ggggggggggriquíiiiiiisiiiiimooooooooooo!!!
** Felicitaciones por mensajero, por el teléfono, llamadas telefónicas.
** Y el mejor de todos, haberla pasado con mis mejores amigos, con las personas que de una forma y otra han llegado a mi vida y la han hecho especial.

A todos los que hicieron que hoy fuera un día realmente especial.


Gracias!

Commentaires

Articles les plus consultés