Grrrrrr....!!!!!!

(=

Me siento muy encabronada, muchos motivos:

1. Se me antojan unas quesadillas, unos tacos, hamburguesas, papas, no, mejor aros de cebolla =P y un refresco. No puedo comer ninguno de ellos ='(

2. No he visto al ojos jaguar y eso me encabrona más =O jejeje, es que ya me había acostumbrado a verlo diario... ='( y cantar con él =P

3. James y el niño Feng-shui juegan conmigo al ponerse los mismos nicks!!!

4. Me está decepcionando de una manera muy castrante una persona, a la cual, por respeto no puedo ni mentarsela ni mandarla a visitar la Muralla China... hay muchos entregables aquí en la dependencia y se preocupan más por cosas personales... por Dios!!! Dónde queda la ética profesional!!!

5. No traje comida, traigo como $30 pesos en la bolsa porque se me olvidó mi tarjeta y no puedo disponer de efectivo del cajero.

6. Curiosamente no debería pasar, pero... extraño esos mensajes a las 4:00 de la mañana diciéndome que apenas va llegando a su casa, o los del diaria preguntándome ¿cómo estoy?

7. Creo que lavaron los tinacos de agua de la dependencia y el agua del filtro sabe 'rara' y la del baño, cuando te lavas las manos te quedan oliendo mucho a cloro ='(

8. No he sabido nada de las Bitchy's, falta de tiempo!!!

9. No he ido al museo Soumaya... falta de tiempo!!!!

10. Como la bahía donde estoy se encuentra junto al pasillo, ash! por qué la gente me pregunta ¿no sabes dónde está fulanito...? en primer lugar como soy externa no conozco a toda la gente de la dependencia, en segundo lugar tampoco estoy viendo al pasillo todo el día para ver quién pasa, quién entra, quién sale y si vino o no vino, en tercer lugar: No los ando cuidando!!!!

=P


11. Y para acabarla.... Se robaron mi taza del café!! ya no está por ningún lado, ni en el espacio asignado para las tazas, ni en mi lugar, ni en el lavabo de la cocineta... ¡Pinche gente que no tiene $$ para comprarse una taza!!

C'est tout!

Sí, estoy megaarchirequeterecontraencabronada... algún problema?

P.S.

una disculpa por este lapsus-brutus... pero... tenía que desahogarme... O=) jejeje, saludos a todos!

Commentaires

Articles les plus consultés