Planeta Linux

(=

La tarde de ayer damog, me mostró el sitio de Planeta Linux.

Planeta Linux tiene como finalidad promover la comunicación entre los usuarios de GNU/Linux y del Software Libre en nuestro País.

Hasta el momento somos pocos los usuarios, pero creo que en poco tiempo se va a ir anexando más gente (=

Me falta darle una foto mía a damog para tener el perfil completo... mmmhhh... por qué me obligan a toamrme fotos!!!!

O=)

jejejeje ... medio loco el asunto porque como todos estamos ligados a través de los blogs, pues podemos encontrar comentarios en inglés y español (por el momento) así que hasta multilingüe resultará el proyecto.

Que este proyecto crezca y sea fomentado.

¡Saludos!

P.S.
danguer, anotate y envíale tus datos a damog ;)


*** Escuchando - De mis pasos - Julieta Venegas.

Commentaires

Articles les plus consultés