Vida, nada te debo...

=)

En este momento mi vida atraviesa por un momento que prefiero reservarme, pero que a grandez razgos quiero compartir en este espacio que tantos sentimientos ha tenido...

Me siento sorprendida, incrédula pero creo que esta vez pedí con el corazón o bueno, @dios o la divinidad de su preferencia, sabe que esa petición sale realmente del corazón (aunque es común que no lo uso) tanto que me escuchó y no quiero ensordecerlo con más y más cosas, simplemente agradecerle porque en este momento le agradezco que haya dejado en mí la inquietud de creer que los milagros, realmente existen.

Y hoy quiero dejar de usar el corazón solamente para bombear sangre y decir que deseo y espero que esto que inicia, se concrete y tenga un final feliz, no de telenovela ni de cuento de hada, mucho menos de película; solamente que tenga el final que tenga que ser, porque en este momento, dos personas necesitan limar las asperezas y dejarse ir de una manera más cuerda y tranquila.

No he olvidado el día que lo conocí, pero sí el día en que se fue...

Commentaires

Articles les plus consultés