samedi, avril 11, 2009

Misión imposible

=)

Tengo una misión especial, casi imposible :P

Pero todo sea por darme un gusto :p lo único es que tengo que esperar hasta el lunes, cuando regrese a sus actividades normales.

Eso de que tenga que despertarse temprano, no me conviene, porque por las noches es difícil verlo conectado, así que tendré que utilizar la luz solar para cumplir con el objetivo.

De todo esto, la parte más difícil es hablarle :p jajajaja creo que hasta sentir que somos una especie de amigos o que al menos hay confianza, el resto viene solo pero depende mucho de ese punto de confianza.

Me siento un poco extraña, en primer lugar porque ni en la época en la que supuestamente nos teníamos cariño y respeto le pedí un favor, ahora que somos más que extraños necesito de él :P jajajaa entonces entro en especie de controversia; hasta siento un poco de temor, necesito encontrarlo con el ego hasta el máximo para que sea más fácil de manejar.

Ojalá que estos días de asueto se haya ido de vago por ahí, aunque sea con la zarampahuila, al menos así podría pensar que estará contento por un par de días; o en su defecto, que siga enjado con ella, para no tener que lidiar con su ego y sus groserías.

En fin, todo sea por estar en la gira 20:20...

Aucun commentaire:

Búsqueda personalizada