Parroquia

=) En extremos diferentes nos tocó estar hoy, el inconsciente me traicionó e hizo que me entretuviera comprando unas pastillas sabor chocolate-menta, sí, ni siquiera sabía que existían esos sabores tan exóticos en una simple pastilla. Caminé por el pasillo, entre la gente y te ví. No has cambiado la rutina, y seguramente el sabor de tu yogurth era de fresa. Bajaste rápidamente las escaleras, a pesar de la muchedumbre, no pude evitar caminar hacia el mismo rumbo pero era imposible seguir tu paso, uno de tus pasos eran equivalentes a dos míos, el esfuerzo de mantenerlo hasta hizo olvidarme de mis recientes dolores de rodilla. Por fin encontramos la calle, cruzaste, tomaste el teléfono y respondiste la llamada, fueron algunos pasos con él y después colgaste. Me percaté que haces lo mismo que yo, cortar camino por la plaza comercial. Y fue ahí justo dónde te perdí, al entrar a la tienda de ropa; nunca había sentido un pasillo tan largo y al mismo tiempo eterno, mi vista te perdió, llegué hasta el otro extremo, pero el camino se bifurca: derecha o izquierda. Opté por el centro. Ahora espero que sea nuevamente domingo y ver tu paso rápido, el ritual y descubrir cuál de los dos rumbos sigues...

Commentaires

Articles les plus consultés