Smiling!

=)

Bueno, pues ya por fin terminé de actualizar mi equipo :S emerge al mundo!!

Ayer estuve visitando el sitio de un amigo, Zilus [http:zilus.evolucionlinux.com] le quedó bastante bien el nuevo theme de su blog. Felicidades Zilus!!

Reconozco que he andado triste y depre, pero... (si quienes me leen creen en algo) el destino y Dios en este momento me están enseñando cuál es el camino que debo seguir.

No niego que ahorita no quiero ver a alguien o saber de algo, pero, la gente que me rodea no me deja!

Y si ellos no me dejan, entonces no soy tan mala como una persona me lo ha hecho saber y sentir. Lo malo es que por un momento llegué a pensarlo :S uuuffff!!!

Gracias a mis amigos, a la gente del IRC (quienes no dudo que también lo sean), a quienes me leen (si es que alguien por error cae aquí :P ), a los Tacvbos por las canciones que han escrito,a quienes inventarion la "Fanta sabor Chamoy" =) a las chicas del gym por motivarme a dar un cambio radical en mi vida: bajar de peso.

Pero sobre todo, agradezco a la persona más linda que puede existir en el mundo (ustedes disculpen), a quien, a pesar de los fracasos siempre está conmigo levantándome el ánimo, soñando conmigo, alimentando mis esperanzas y otorgándome fuerzas para seguir hasta la meta, a quien no importa que la trate bien o mal nunca me ha abandonado, a quien cautiva con su sonrisa, a quien no le da miedo llorar cuando siente que es el alma quien lo hace, a quien no le importa reír como niña, a quien ama aunque no la amen,pero sobre todo, a quien se ha levantado de las caídas limpiándose el polvo y siguiendo su camino como si nada hubiese pasado, ésa personita... SOY YO!

=)

sonreír aún apesar de la tristeza...


Commentaires

Articles les plus consultés