Se me terminaron

=)

Siempre que escucho a La Barranca algo pasa en mi interior, creo que la sensación que me provoca es más profunda de lo que concientemente puedo percibir.

Pensaba escribir un mensaje como motivo de una felicitación, pero después de escuchar esta canción me arrepentí, no tanto por la canción, sino porque creo que sublimnalmente el mensaje es más que claro. Por otra parte, me doy cuenta que en efecto, se me acabaron o más bien, ya no tengo ciertas actitudes o detalles con la gente, bueno, no solamente con la gente, también con las personas y eso es lo que me mueve más en este momento.

Como si toda esa locura desenfrenada estuviera apacible, seguramente es parte de todo este movimiento celestial, prefiero llamarle que todo es producto del aprendizaje, de la gran enseñanza que siempre deja el mejor de los maestros: nuestros propios errores.

Sí, hoy decidí dejar de hacer (casi) siempre, lo mismo.



Commentaires

Articles les plus consultés