Mmmmhhhhh...

=)

Estoy esperando el estreno de Rudo y Cursi, para terminar con broche de oro el año quiero ver la obra de teatro en la que participa Diego Luna.

Como no tendré vacaciones, esta año estaré en el DF, así que ya me resigné a estar de nuevo en las fiestas navideñas aquí.

El frío es horrible con mi rodilla, me dijo el doctor que es normal en el tipo de operaciones como la que me practicaron, y es horrible sentir el dolor directamente en el huso, no puedo ni explicarlo pero es como si te estuviran picoteando con una punta muy fina.

No soporto el clima de playa, lugares como Acapulco o Veracruz son la muerte para mí; pero mi rodilla dió un gran cambio mientras estuve en el puerto acapulqueño para ver el concierto del Cafeta.

Creo que febrero será el mes más pesado, porque el frío es diferente. Espero que todo sea más leve, no puedo usar soportes ni rodilleras y aún tengo que usar las polainas para no perder la fuerza.

Llegó el momento de cambiar el ritmo de vida.

Commentaires

Articles les plus consultés