Ánimos.

=)

No ha sido fácil, aunque parezca que no me pasa nada, la realidad es otra.

A veces me despierto y siento que no volveré a caminar bien, algunas noches me duermo con la sensación de querer correr y otros días mi rodilla me susurra: sanaré.

Aunque ya doblo la pierna 120 grados me faltan otro dos grados más, la pierna sigue tensa impidiendo que pueda recuperar la marcha normal. Tengo líquido derramado en la rodilla y se me inflama la pierna completa. Síntomas normales que me impiden estar bien completamente.

Los detalles de mis _amigos_ me levantan mucho el ánimo, las llamdas, los mensajes, todo. Pero, hay algunos que me hacen daño. El comentario que me dejaron ayer en el hi5, me hizo sentir tan triste que lo voy a borrar.

Se que la intención de esa persona era alegrarme un poco, pero fue todo lo contrario. No ha entendido que no me interesa ni quiero saber nada de lo que le pase, que estoy cansada de existir solamente para ser su soporte técnico.

Tal vez, porque en este momento me ayuda más rodearme de la gente que en verdad me quiere, que de aquella que se mantiene cerca por interés, a ellos no los necesito; tampoco necesito que me recuerden mis defectos físicos y las cosas que no hice mientras estaba en recuperación.

En este momento no me interesa involucrarme con ellos, porque simplemente mi ánimo no está disponible para tolerar tanta hipocresía.

Commentaires

Articles les plus consultés