mercredi, juillet 04, 2007

Y el ganador es...

=)

Esta mañana, cómo es mi costumbre al hacer un logueo a mi google's home; los feeds mostraban algo diferente.

Me percaté que Yaoteka tenía una entrada nueva, así que expandí el texto y comencé a leer...

Wow!!!

El post era acerca del Thinking Blogger Award "premio" que se está dando entre los "bloggers" a todos aquellos blogs que de alguna manera con sus palabras nos hacen pensar...

Yaoteka, muy generosamente me consideró portadora de dicho premio, el cuál recibo con gusto, en primer lugar porque nunca había ganado algo (ni comprando todos los boletos de la rifa xDD), en segundo porque me alegra que al menos lo que escribo sirva de reflexión o de experiencias a no seguir para otros.



El premio consiste en poner este banner en el blog y darlo a 5 bloggers más:



... chispas... nada más cinco ='( pero cómo conocer las reglas te permite romperlas... joo! nombremos a un poquito más =)


Mhhh... no sé si deba poner la explicación del por qué...

Jajajajaja...

Prometo algún día dejar de ser yo =P

xDDD

Bueno, todos en general me gustan y en sus palabras he encontrado reflexión, inventiva y un poco de consuelo cuándo lo he necesitado sin darme cuenta de ello.


/me preparando orquesta.
/me extendiendo la alfombra roja...

(Suenan las "fanfarrias" ...)

Ta-ta-ta-taaaaaaaa-ta-taaaaaaannnnnn.....

Los ganadores son:


* damog.
* Tamara Blue.
* Sette.
* Priscila.
* Bitten.
* MademoiselleP.
* Nancy Karina.
* MaxDemonio.


* Sí, sí, también para Liwiz =P


Muy especialmente para Cineto, por iniciarse en este mundo de los blogs dejando fluir su lado oscuro de la escritura...

(=


Espero que los ganadores se enteren :P



P.S.

No sé si se vale regresar el premio, pero también se lo doy a Yaoteka :P ajajjaja porque la neta es muy chido su blog =)

6 commentaires:

Lilián a dit…

Ah! y yo? Me siento profundamente ofendida, dolida, desilusionada… sólo porque nunca escribo nada no quiere decir que… ah pues si verdad? Si nunca escribo pus no :p jajaja.

Yo también te daría el premio Sonny, ya sabes que ‘soy tu fans’ :p

Saludos!

damog a dit…

^_^

Priscila a dit…

Muchas gracias!!! :D

No sé que decir.. no me lo esperaba.. jaja

Usté también es una excelente bloggera.

Un abrazo!

Liwiz a dit…

/me con reclamo frustrado...

Estaba a punto de reclamarte cuando de repente... si me encontré en tu lista =) y fui muy feliz!!!!

Gracias Muchas!

sonny_taz a dit…

Lilián: Jaajaja :P si. yo sé que eres "mi fans" :P

Calma calma :P para el otro año :P

Saluditos!!

****

damog:

^_^

***

Priscila: Ahh!! muchas gracias por lo que me dices :)

Te mando saludos!!

¿Cuándo el café?

=P

****

Liwiz: Sí, yo sabía que si no te lo daba ibas a llorar con Ci...ne...cofcof...

jjajaja

xDD

Nah!

Sabes que tu blog es de mis favoritos, aunque luego no deje huella en él.

Saluditos!

Yaoteka a dit…

Err... un poquito tarde, pero ya pasé por mi premio, jeje.


:p

Búsqueda personalizada