Madrigal.

=)

Este post definitivamente no tiene nada que ver con el título, pero ¿a quién le importa? =P

Me siento triste =( subí 7 kilotes!!!! jajajajaja chale... qué decepción =S

Hace 4 años era adicta a las anfetaminas, bueno, no adicta, las tomé durante casi 7 meses y luego las dejé.  Cuándo las dejé  subí 10 kilos en 3 meses, los mismos que había bajado =S en menos de tres =(

Así que como reconciliación con mi cuerpo (más que querer bajar de peso) me metí a un programa de ejercicios y una dieta avalada por una nutrióloga. Logré deshacerme del sobrepeso y mantenerme estable, además de perdonarme todas las tonterías que hice en ese tiempo.

Con la dieta y el ejercicio llegué a pesar 57 kilos los cuáles mantuve casi dos años; aún así me faltó perder tres  más para estar en mi peso ideal. Pero... pero...

Los últimos meses del año pasado estuve trabajando en un lugar tan hóstil, tenía un horario de trabajo de 8:00 am a 17:00hrs  SIN  horario de comida, no había un microondas dónde calentar, mucho menos un espacio dónde comer. Así que la viví de ensaladas, sandwiches y salchicas de pavo hervidas :P (jajajaja soy adicta a las salchichas de pavo [sin albúr] =P). Más los comentarios nada agradables de mis dos ex-compañeras de trabajo por el olor del surimi :P ajajja o de las salchichas hervidas (las salchichas hervidas tienen olor?)

 ¡Nacas! :P

¿Y por qué cuento esto?

Porque ahora el gimnasio me queda a casi dos horas de camino =S  y la sucursal más cercana la abren hasta mayo =S así que estoy en trámites de una permuta porque me hace falta :P ajjajaja

Bueno, tres kilos que tenía rezagados más los 4 que subí en los últimos 6 meses = ¡trauma!

Antes consumí anfetaminas por querer ser agradable a una tercera persona (sí, las tonterías que cometes gracias al "amor") ahora quiero bajar de peso por gusto propio, así que en las noches consumiré mi tiempo en hacer ejercicio en casa mientras llega la permuta =(


Saludos =)


*** 10 estrellitas al status felicidad ***

Commentaires

Articles les plus consultés