Estoy cansada y tan cansada...

=)

Saben, quiero demostrar lo que siento, pero, ya olvidé cómo hacerlo...

I'm fine, really, I'm fine, I feel a lot of feelings inside of me, but, those are stranges. I'm not be afraid, it's just...

I would like and I want to tell him: "I love you", but, I forget how!!!

How do you tell someone all about your feelings?

How do you get out all inside from you?

How do you do?



*** 9 estrellitas al status felicidad ***
*** Escuchando - Sin documentos - Julieta Venegas ***

Commentaires

sonny_taz a dit…
Cineto!!!

Milagro :')

jejejeje

Sí, decirlo es "fácil" lo difícil es demostrarlo :(

A eso me refiero, ya no sé cómo demostrar muchas cosas, se me ha olvidado cómo es el tener detalles para con otra persona, demostrar lo que sientes, demostrar... eso es lo que ya no sé cómo hacer...

Gracias por el comentario, un abrazo desde el DeFe :)
Anonyme a dit…
¡Hola Sonny!
No le des vueltas al asunto y haz caso a tus instintos, sólo amar, nada que demostrar.
Oye, me interesó lo de la membresía en el club, ¿me envías la informacion?
Saludos.
sonny_taz a dit…
Carlos!!! qué agradable sorpresa leerte =)

Ahh... hace años hice caso al instinto y me fue como me fue... siento un poco de temor por eso, pero ya pasará...

Te mandé un mail con los datos que me pediste :)

Cuídate!!

Articles les plus consultés