Trois. Several things, de todo un poco.

=)

No me había percatado que este es el tercero de la cuenta regresiva, quizás sea bueno cerrar el ciclo a fin de mes...

Pues hoy fue día de películas japonesas de terror.
Ju-On conocida como la maldición.
Ringu y Ringo O, de la trilogía me falta una, aunque ya he visto las tres (Gracias ¡HBO!) mi labor ardua es tener la colección.
The Eye, menos impresionante de lo que esperaba pero la trama deja mucho que pensar... sobre todo en los transplantes de órganos.. se podrá dar el suceso por el cual gira toda la película? sería interesante... más bien espeluznante...

En fin, las críticas al cine se las dejo a Imoq =)

Aprovechando los días de asueto, he cambiado de distro en mi máquina, para variar, ¿conocen algo llamado respaldo? Bueno, pues sí, si lo conozco pero... como siempre, siempre que cambio de distro o hago actualizaciones fuertes en mi máquina, pierdo algo ='(

En esta ocasión perdí los mp3's que tenía en mi máquina =( se me pasó respaldar algunos =( hago drama porque ya saben que así como me he ganado a pulso el título de Miss Agenda 2006, de la misma manera me he ganado el título de Miss dramatic 2006.

El caso es que me interesa recuperar un mp3 de los perdidos... una canción de Pink Floyd... so, hago un llamado o invocación diabólica al niño que tan amablemente me pasó esta canción:

Pepe, si por azares de la vida o del destino caes en este post... no seas malo, pásame de nuevo la canción de la bici =).

Gracias.


Y ya que estamos hablando de manzanas y cómo se siembra el maíz =) pues resulta que me cancelaron una cita para desayunar mañana =) so, espero que no tenga que ir a trabajar a partir del martes porque sino entonces la que ahora tendrá que cancelar la cita será otra. Agradezco a la niña LWZ por avisarme, ya que entonces puedo armar el plan "C" el cual tomará lugar en el Centro Histórico =)

Aún no termino de probar que todo esté funcionando bien en la máquina, apenas estoy actualizando las versiones de firefox, instalándole plugins, themes, y bibliotecas o cositas que necesito para terminar con las cosas rotas.

Hice de nuevo limpieza al armario de los libros, espero que todos queden en buenas manos =) Me falta ordenar los DVD's y ggrrr... algo que igual me ha puesto biliosa es que al estar ordenando y limpiando mis CD's =( se me cayó el CD de Joselo, el nuevo y se rompió la caja ='(

Mi madre y hermano están haciendo lo imposible por evitar que vuelva a comprarlo =) jejejejje

Caray, me he vuelto bien biliosa, estoy encabronadita por que perdí el mp3 y por lo del CD de Joselo =( jejejej y el estómago duele un poco. Por los demás archivos de sonido ni me preocupo, tengo respaldo en sus respectivas cajas ;)

Ah! tengo las ideas medio secas y medio condensadas...


Estoy leyendo: Las intermitencias de la muerte de José Saramago y en versión electrónica: Lentejuelas de Gary Jennings... jejejej sí, belive it or not! I'm reading an electronic book =)


Ya fueron suficientes cosas sin sentido por el día de hoy, esperen el fin de la historia =)

Salut!

Commentaires

Articles les plus consultés