Préambulo.

=)
Sí, hace un par de días anuncié que esto había cerrado, creo que me ví mal educada al no dar la razón del por qué.

Bueno, antes que todo, esto no es un regreso, simplemente me dí cuenta que quiero dejar esto bien cerrado como círculo y en es estado en que ahorita se encuentra tiende a ser más espiral que otra cosa.

Faltarían unos 4 ó 5 entradas más en este blog para anunciar la clausura de él, no quiero dejarlo en un número volando, sino que termine en 0 marcando un final y quizás un principio. Todo a su momento.

Mientras eso sucede, la decisión de dejar esto y cambiar de aire es porque estoy hasta la madre...

Y si a eso le suman que la misma historia se está repitiendo, sí, la misma historia como con el gato vago de bodega... me pone más tensa y más hasta la madre... sobre todo porque la misma causa de los dimes y diretes ...

No me había dado cuenta del sentimiento tan absurdo que le tengo a una persona, si ella lo único que hizo fue preguntarme por una de sus amigas, como si fuera también la mía, el simple hecho de leerla me exasperó, me sacó de mis casillas porque recordé la influencia que había tenido en su momento dentro de la historia con el gato. Y su mismo juego de: "él me dijo que..." y después, cuando ella veía sus palabras, sus mismas palabras repetidas, sin cambiar la coma que había utilizado salía con un: "no, es que yo no dije eso..."

Cómo no!! si todo eso quedaba guardado en un log...

Vivir ese mismo juego, esa misma historia, pero en diferente tiempo y para acabarla con el mismo personaje terciario, una mujer, hacen que en este momento me tengan y pongan más hasta la madre... así de sencillo.

Sin más preámbulo, la razón por la que he decidido dejar esto es porque la repetición, la vivencia y el encontrarme con las mismas circunstancias las cuales hacen darme cuenta que aún guardo resentimiento, coraje, odio y repugnancia hacia la zarampahuila y todos los personajes que se vieron inmiscuida en esa historia, todo esto en conjunto hacen que me ponga hasta la madre, me sienta deprimida y me dé cuenta que siguen habiendo cosas que no he superado y que tal vez jamás lo haga. (dot)

No me interesa si en este momento caigo en el 99.999999999% del común denominador de las mujeres, o si vuelo o no vuelo, simplemente quiero hacer un drama, quizás por nada, tal vez por mucho...

Hoy estoy hasta la madre...

Commentaires

Articles les plus consultés