Cincuenta y uno...

Algunos sostienen que el amor es una forma de locura producida también por escrituras accidentales en la piel que crean en el cuerpo enamorado la ilusión de que el desarreglo de por lo menos dos personas se anuda obteniendo el mismo punto de fuga.
Y esa perspectiva accidental creada por la composición súbita de dos desarreglos es percibida por los enamorados como "obra del destino". Tienen razón quienes, para calmarlos, les dicen que es tan sólo un asunto de perspectiva.



Alberto Ruy Sánchez.
Nueve veces el asombro.
Pág.90
Alfaguara 2005
ISBN: 970-770-338-5

El disco que en este momento está sonando es Lejos de Joselo, una canción en especial de este, sí, si la hay, bueno en realidad creo que son dos: la homónima al nombre del disco, Lejos, y Tristeza.

El libro que estoy leyendo es el citado en el primer párrafo de esta entrada, por descuido dejé el separador al final del libro y mientras buscaba la continuación de mi lectura, lo abrí en esa página, la 90, leí su contenido y apliqué eso de que los libros a veces tienen algo que decirnos, basta abrirlos y escucharlos...

Todo esto tuvo una especie de magia al coincidir como banda sonora la canción Tristeza y el contenido de la película con la página 90...

Pero en este momento necesito despejar la mente, por eso retomé la lectura y me puse a escuchar música, cosa que no había hecho desde que piso todas las mañanas el edificio de la cúpula...

El lunes tengo que tomar una decisión importante, irme o quedarme ... estoy deshojando la margarita, tal vez eso ayude, lo cierto es que me pesa una especie de compromiso moral ante el jaguar, pero por otra parte tengo que ver por mí...

Y ese peso me llevó a ponerle leche en el plato del gato para ver si de casualidad se asomaba a mi ventana, lo hizo... pero no ayudó mucho.

Mejor quité el plato, y saqué la bicicleta al patio, quizás me inviten un día de estos a dar una vuelta y quiero estar lista ya sea para guardarla o para salir a invadir el bunker...


Si te estoy causando mucha pena
perdona que todo es un error
nunca quise hacerte tanto daño
al final quien se daña soy yo...
Si te ofendí, ven aquí, ven aquí
quiero explicar
somos igual, somos igual...




*** Escuchando - Tristeza - Joselo

P.S.

No tengo ganas de escribir correctamente la referencia bibliográfica.

Commentaires

Articles les plus consultés