Recuerdos.

(=

Vaya, leyendo el planetalinux, me doy cuenta que varios de los chicos están por finalizar el semestre.

Recordé mis tiempos de estudiante ... sin querer dibujé una bella sonrisa en mi rostro porque en mi mente pasaron mis amigos, mis profesores, la estadía en la Biblioteca, las comidas en el Monte Kailas, el comedor de Arquitectura, la Biblioteca Central, los momentos en el "puentecito" de mi facultad.

Las tareas, los desvelos, mucho, con tan solo cerrar los ojos...

¡Saludos y suerte a todos los que están terminando el semestre!


*** Escuchando - Empty pages - Air Supply

Commentaires

tr011 a dit…
Seeeeeeeee..... yo estoy en la ultimas.. y sabes que es lo shido? que tambien son las ultimas.. de mi carrera =)
Estoy a media semana de terminar todo lo relacionado con estudio y demas.. =D.
Ahora si... voy a poder ponerme a estudiar cosas que me interesan
XDDDDDDD

Articles les plus consultés