El Bulldog con aroma de Café.

(=

Ayer viernes fuí al Bulldog Café de la Ciudad de México, acompañada de mi amiga Ta y de soviet.

La cita a las 21:00 en la esquina donde se encuentra el Bulldog, pero... por razones de la vida :P "alguien" no llegó a tiempo :P jejejeje

Nos formamos, pagamos nuestra admisión y ya dentro del Bulldog después de pedir dos Tonics y una chela (para las damas no era la chela :P ) escogimos un lugar donde quedarnos.

Había mucha gente, niñas gupas, niños guapísimos, había un tipo con look de Lenny Kravitz, no se veía la gran cosa, pero si estaba aceptable el look con su físico.

Hace ya bastante tiempo que no iba a un antro, ya ni me acordaba lo que era escuchar música y estar rodeada de mucha gente.

Comprobé mi gusto por la música alternativa y me acordé de danguer cuando tocaron una canción de The Cure.

La espera se me hizo realmente eterna!!

En punto de la 1:30 am del sábado, salieron al escenario del Bulldog Café, el mejor café del mundo: Café Tacvba!


Ah! En este año tuve la oportunidad de verlos cantar en vivo dos veces, realmente fue emocionante!!!

Quique de atuendo negro, pantalón y camisa de vestir acompañados de una corbata bicolor (rojo y blanco)

Joselo: Con su guayabera color negro y vivos dorados y pantalón igualmente negro.

Meme: ah! mi adorado Meme salió con camisa de vestir amarilla y pantalón de vestir negro.

Rubén: Con su clásico traje azul, camisa rosa y cuando cantaron la de Déjate Caer, se puso su gorro de Gallo Gasssss color rosa con vivos blancos y gallina color rosa, excelente gorro, me encantó!!!

Abrieron con Las flores y el ambiente en el público no se hizo esperar.

Canciones como: María, Eres, Aviéntame, Puntos Cardinales, Déjate Caer, No controles, La Chica Banda, Ojalá que llueva Café, Las Flores, Ésa noche, El Metro, Medio dia, entre otras, fueron el repertorio de la banda de Satélite.

Mucha gente, empezó a corear "papaupapa eo eo..." casi desde el principio, la verdad no sé si era la emoción, de hecho quiero pensar que coreaban por la emoción y no porque no saben el momento que debe cantarse ;) jejejej

Hubo saldo blanco, a excepción de un cliente del Bulldog que se les fue sin pagar la cuenta :P jejejeje medio rara la historia, quizá un día la cuente por ahí.

La duración del concierto fue más o menos de 2:40 ...
Cantaron Cómo te extraño, cover que viene en le disco Avalancha de Éxitos para cerrar el concierto.

De ahí salí como 4:30 am y llegué a mi casa alrededor de 4:45 - 4:50

Y como hoy tuve mi última clase de Francés a las 8 de la mañana, pues no he dormido :D :D :D jejejeje

Creo que me voy a descansar un rato, realmente lo necesito (= (= jejejeje








Commentaires

Articles les plus consultés