Muerta el fin de semana!

(=

Este fin de semana será de grandes acontecimientos.

Primero comencé ayer, visitando la exposición de Ofrendas en Las Islas en Ciudad Universitaria, acompañada de mi amiga CAS.

El tema fue la UNAM y los aztecas, así que, hubo varias representaciones del Mictlán y cómo era la Universidad de antaño.

Hubo ofrendas de verdad, muy, muy buenas, como la de la Facultad de Contaduría y Administración, jejejeje y no es porque haya estudiado ahí ;P jejejeje.


También había vendímia, lástima que no alcanzamos tamales :'(

La noche estaba muy rica, la luna preciosa, con ése color anaranjado, adornaba el cielo de una manera inigualable, sin dejar de mencionar el iluminado de la Biblioteca Central.

El tiempo se pasó rápidamente, sin sentirlo, la verdad es que había ofrendas que valían la pena no solo ser vistas, sino también observadas. Tardamos casi dos horas en recorrer la exposición.

Rematamos con un café en los Bisquets Obregón y ya como a éso de la media noche, antes de que se acabara el efecto Cenicienta, estaba en casita.

Y hoy, después de clase fuí a la boda de un amigo de la Universidad.

Fue una ceremonia muy emotiva (= además que ví a varios de mis compañeros que tenía años de no saber de ellos (=

Y mañana, pues es el super encuentro con Liwiz y jejejeje... le hice coco-wash a jyr para que se animara a vernir :D y pues también nos acompañará:D jejejeje para que pague la cuenta O:)

Lástima que tuxsoul no se animó :'(

No sé cómo voy a dar con Jyr :S pero bueno, espero reconocerlo, quedé de pasar por él a la terminal :P jejejeje como referencia tengo una foto de su espalda, así que no creo que me sea difícil encontrarlo :P jajajaja (=

Pero bueno, procuraré llevar la Tux-señal :P jejejeje (=

Mañana les platico cómo nos fue (=


P.S.

¿Ya visitaron google?


Commentaires

Articles les plus consultés