Media docena.

(=

Un 19 de junio del presente año comencé a escribir en un blog.

Mi sentir en ése momento me orilló a hacerlo, no me arrepiento de ello.

Han sido meses verdaderamente difíciles para mí, pero nada que un comentario de Liwiz o un saludo desde Texas de Ana Laura no resuelvan.

No todo ha sido tan malo, gracias a todos estos días de dejar un comentario en este espacio, he conocido a Clao y me sorprende cómo logramos identificarnos desde el primer día (=

Racho, jyr, Sangrona, I don't know if negrito reads my stories :P, Clao, ealtamir, Liwiz, plucas (jejeje, no sé si plucas me leé :P), sin dejar de mencionar al Dfc con su crónica de un crónico defectuoso :P han sido de las historias por las que vale la pena seguir escribiendo.

Y todas estas personitas han llegado a mi vida y yo a la de ellas, gracias a tí querido Blog, que me permites día a día dejar una pequeña parte de mí en cada palabra que dejo impresa en tu espacio.


Porque este no sea el último post que escriba: ¡Salud!


Simple y sencillamente... * Sonny_taz *


*** Escuchando - Me cuesta tanto olvidarte - Mecano.

Commentaires

Douwe a dit…
Sonny_taz, muchas felicidades! Realmente es sorprendente ver cómo la gente llega a cumplir un año más publicando! Yo espero poder decir eso algún día... Al menos, eso es parte de mi metas... Mantener mi blog un año por lo menos! Aunque en realidad mi vanidad llegará hasta el día en que blogger deje de darme servicio gratuito! Jejeje...

Ánimo!
Liliana Salazar a dit…
Y aqui seguiremos Sonny como bien mencionan hasta q blogger, nos lo permita.... je je
Salu2

Articles les plus consultés