La vida que se va.

(=

Así se titula el libro que estoy leyendo en este momento, es de Vicente Leñero.

Apenas lo estoy comenzando a leer :P pero tampoco es mi intención poner un resumen del libro, a grandes razgos es la narración de la vida de Norma y las posibles vidas que pudo haber tenido si "hubiera" tomado ciertas decisiones en su vida.

En lo personal es de mi agrado las impresiones de editorial Alfagura (¡cómo! ¡qué! sonny_taz ha mencionado una marca!!! goooooooooollllllllllllllll!!!!!! ) es la primera vez que leo a Vicente Leñero, aunque por ahí creo que anda otro libro en mi casa de él :P jejejeeje

Y bueno, al leer este libro me inspire en escribir una carta .

¡Vaya qué es difícil cambiar de piel!

Bueno, no había tenido la oportunidad de responder los comentarios a Adriana, aprovecho el espacio: gracias por el tiempo que te tomas en leer a esta loca (=

Me despido con una frase que viene, precisamente en el libro de Leñero.


"En un tablero de ajedrez todo es posible, incluso reconstruir nuestra propia vida."

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
:S oye eso de que no pondrás el resumen del libro, fue pedrada para mi, por el mega post de quien de nosotros?... grr (bromita)

Me gusta mucho como escribe Vicente Leñero, hay una obra de él que se llama "la mudanza" que es una de mis favoritas. Te la recomiendo.

Ya se extrañan tus comentarios en Paradiso Cittá :(

El domingo q te parece dentro del metro debajo del reloj dirección sur a norte o norte a sur je je, bueno no hay pierde. ahi nos vemos! va!???
saludos
Liwiz.swf.doc.gz
sonny_taz a dit…
jaajjajaja!!!

Pedrada? cuál pedrada??? nahhh

No se alucine Liwiz!!!

Pues fíjate que he querido poner comments en el Paradiso, pero, pero... que lo crees!!! :S

Firefox se muere cuando quiero postear :'( buuu.buuu y me genera un bellísimo core.XXXXX en mi $HOME (= ejjeejej como al ves :'(


Va! te veo como quedamos, solo que... dónde es norte y para dónde sur?? (jejeejje no me contestes!!!!)

WOW!!!! Por fin veré a Liwiz!!!!!

(=
BLACK STAR a dit…
ESE ES UN LIBRO MUY BUENO... QUE TE HACE PENSAR SOBRE QUE DECISIONES TOMAR EN LA VIDA. Y QUE BUENO QUE TE HAYAS ANIMADO A LEER A UN AUTOR QUE TODAVIA NO LEIAS, ADEMAS LEER NOS PERMITE VIVIR MIL Y UN HISTORIAS, LA VERDAD ES QUE HASTA MAS... JA!

Articles les plus consultés