La pecera PC-ra del amor.

(=

jejejeje, pues ayer en la noche, :P un chamaco por ahí, jejejejeje, me dijo que tenía una idea.

La verdad se me hizo extraño, que tuviera una idea O:) jejejejeje :P

Le pregunté, qué idea :P y me dijo que sobre La Pecera del Amor.

¿La Pecera del Amor? pregunté, sí!, me respondió.

Achis! repliqué :P

Pero, ¿cómo? insistí

:P

jajajajajaja su idea es hacer una especie de La Pecera del Amor, para mí :P jajajaja

Si, ya me imagino a sonny_taz en dentro de un pecero Ruta 2 ramal San Angel - Insurgentes :P jajajajaja

No,no,no...

Pobres de los que se suban o mejor aún, no creo que alguien se quiera subir :P jajajajaja

Y pues, si quieren subir a ion ;) jajajaja, por mí no hay problema :P

Mientras este chamaco me platicaba sobre la Pecera del Amor, jajaja me tenía doblada de la risa porque me imaginé :P la escena, jejejej tiendo a imaginarme las cosas que me platican :P, pero fue gracioso, por un lado, estaba llorando con tr011 y por el otro :P riéndome de la idea esta :P jejejeje...

La noche de anoche, fue especial :P pero ese es tema de otro post que más tarde publicaré.


P.S

¡¡¡Liwiz!!! Bienvenida al ¡PlanetaLinux!

Commentaires

Ander a dit…
No voy a mentir, yo pense que eras hombre. Ya ves, eso me pasa por no leer bien todo (de hecho primero pense que eras gay por la forma en como escribes, ya que vi que dice por ahi que eres mujer, comprendi).

Tons... un besote chamaca. Cuidese y animese a eso de la pecera del amor, yo ayer aguante al pendejo de Adal Ramones nomas pa'ver a los Tigres y a PoloPolo y vi eso de la pecera, si te regalan carro y viaje a la playa (me invitas), no digas que no. Por otra parte: que horror, ese Adal es un pendejo de primera. Snif.
tr011 a dit…
Ea ea ea... Yo opino que sonny en persona proponga 7 participantes y propongo una modificacion al nombre del evento, que sea:
'La PC-ra del Amor'
Liliana Salazar a dit…
Ay Sonny, Sonny... ya ves lo que hace pensar a tus lectores je je je je.

Ahora si me hiciste reir mucho con tu post ja ja

Gracias por la bienvenida, pero todo se lo debo a mi manager... je je
Saludines
sonny_taz a dit…
tssss....

Pues yo qué Liwiz!!!! Soy inocente!!!! O=)

jejeje, Andre que no leé bien :P jojojojoo :P

Bueno, respondiendo varios en uno:

Andre: Ah! pues que gusto tenerte de nuevo por estos lugares y no, no soy hombre, menos gay :P jejejej soy niña!!! :D (bueno, ni tanto...). Espero que leas de ves en cuando mis aventurOsas! (=

tr011: nahhhhhhhhhhhh cómo que siete!!! *.* no manches! a poco ion se va a multiplicar!! ;) jejejeje, pues, este, este... pasando lista de asistencia, fíjate que pa'mis gustos si hay como unos 7 que si los subía eh!!!!

Liwiz: jajajajajaja te pasas!!!! :P jojojo, qué ondas, te escribo para organizar el dominguín!

Articles les plus consultés