Una cámara!

=)

Estoy indecisas para adquirir una cámara fotográfica digital.

He visto varias, pero mi problema es que, para convencerme de adquirir cierto modelo o marca :-S primero necesito ver la cámara en acción :(

Me gusta mucho una de marca Sony (nada de parentescos :P ) la DSCP-92, pero en color Blue!!! he visto la calidad de las fotos de esta cámara y son bastante aceptables, pero... el precio es casi el doble solo por ser la versión Blue :'(

Otra que he visto es una Canon, la ShotA80, en un foro de fotografía ví unas cuantas fotitas y parece bastante aceptable también.

Tengo varias versiones sobre las cámaras Canon, unas buenas otras malas, éso me confunden más :P jejeje, al final tendré que decidirme por alguna, ya son varios meses sin poder estrenar una cámara digital!!!

Y ya quiero salir al mundo a tomar fotos!

Sigo en busca de una cámara fotográfica :'(

*** Escuchando: November rain - Gun's and Roses

Commentaires

Articles les plus consultés