danguer, rootlinux y Ragnarok

=)

En esta ocasión quiero platicar un poco de estos tres niños =) quienes han sido muy lindos conmigo!!!

Comencemos por danguer.

danguer, es un gran amigo, oriundo del hermoso estado de Puebla, nos conocímos gracias al proyecto de traducción de mysql, lo conocí personalmente en un congreso Linuxero en Veracruz, en diciembre del 2002 y ya han pasado dos años! de pláticas nocturnas.

rootlinux, a él lo conocí a través del IRC, después comenzamos a platicar por msn y también se ha vuelto una agradable compañía en mis noches de desvelo.

Ragnarok, es compañero de escuela de danguer, de hecho, es por danguer que lo conozco. Es muy agradable platicar con él, sobre todo cuando hacemos nuestras sesiones espiritistas y nos ponemos a platicar junto con danguer :P

Los tres me alegran las noches y hacen que me vaya a la cama con una sonrisa, gracias a ellos he olvidado un poco las cosas que me entristecen en este momento, pero sobre todo, gracias a ellos he comprobado que se pueden llegar a tener buenos amigos a través de la tecnología.

A rootlinux lo hago repelar mucho, porque por más que trato de convencerlo de que Café Tacvba es un excelente grupo musical, no lo acepta!!! Espero que un día de estos pueda visitar Ensenada para visitarlo e ir a comer Teriyaki!!

Ragnarok es un niño muy divertido, espero ir pronto a Puebla para conocerlo personalmente y que me invite ese delicioso helado de barquillo recién salido del horno :D

Y de danguer podría decir mucho, pero nahhh, no se lo merece >:) :P jejejje
danguer fue mis ánimos cuando escribía mi tesis, chárlabamos a altas horas de la noche, un poco de esto un p oco de aquello y ahora se ha convertido en una excelente compañía nocturna.

Los tres son unas personas muy lindas, a los tres los quiero mucho y los considero mis amigos.

Aunque no lo sepan, los tres me alegran la vida cada vez que platico con ellos.

Gracias chicos!!!

*** Escuchando Café Tacvba - La muerte chiquita.









Commentaires

Articles les plus consultés